Normas de uso

 

Solo se deben añadir citas cuando la identificación de la especie es segura. Cada observador es responsable de sus citas y fotos. Por crear una cuenta se confirma revisar las citas y fotos a enviar, se garantiza su veracidad y se acepta las normas de uso de avesdehuesca.es.

Con el modo de “Edit” cada autor puede modificar o quitar sus citas o fotos. Las citas y las fotos se publican en tiempo real.

Qué es avesdehuesca.es

Avesdehuesca.es es la Web del Grupo Ornitológico Oscense (GOO) y existe desde septiembre de 2011. Invitamos a todos los socios y simpatizantes a participar en él. Queremos compartir nuestra afición para las aves, nuestras observaciones y nuestras fotos, enseñarlas y disfrutar y aprender de otros. De esta forma, enseñamos una parte de la enorme biodiversidad de la provincia. ¿Qué citas subir a la Web? El criterio lo pone el autor, todas las citas y fotos valen. Tampoco importa la fecha de la observación, el sistema coloca las citas más recientes arriba.

Nuestra Web también es una base de datos. Con el tiempo, avesdehuesca.es será una fuente de información muy útil para conocer el estatus de las aves y para su conservación. Al registrarse en avesdehuesca.es el autor está de acuerdo, que sus citas y fotos están accesible a cualquiera que las desee ver y que el Grupo Ornitológico Oscense pueden usar sus citas para motivos de estudio y de conservación en el presente o futuro.

Privacidad

Avesdehuesca.es se compromete a hacer un uso lícito de todo que esta en su Web, de acuerdo con lo que dispone la Ley Orgánica de Protección de Datos, del 13 de Diciembre de 1999. La información personal de avesdehuesca.es no será compartida con ninguna tercera parte sin el consentimiento del usuarios.

Todo en esta Web es © de avesdehuesca.es, a menos que se indique lo contrario.

El uso de la información en avesdehuesca.es solo esta permitido cuando se nombra su fuente. Para el uso estructural de datos se necesita autorización.

Las citas y fotos siempre serán propiedad de sus autores.

Código ético

Queremos recordar que el bienestar del ave siempre es lo más importante. Siempre hay que evitar cualquier molestia a las aves y respetar la naturaleza. Especialmente con las aves raras y divagantes y en fotografiar las aves es importante no causar ninguna alteración en su comportamiento y mantener suficiente distancia entre el observador y el ave.

Avesdehuesca.es no desee recibir citas o fotos de aves conseguidos en actuaciones irregulares que vayan en contra del espíritu conservacionista. Tampoco deseamos recibir fotos de aves en nido en cuales se sospecha que el fotógrafo puede haber molestado a las aves.

Recomendamos seguir el código ético de SEO/BirdLife y el código ético de ASAFONA (la Asociación Aragonesa de Fotógrafos de la Naturaleza).

Recuerda

Avesdehuesca.es esta hecho por voluntarios. Los autores y programadores hacen todo el esfuerzo posible para garantizar la exactitud de la información suplida en este Web, pero no pueden dar garantías y no son responsables de ningún error u omisión, ni de las acciones de terceros al respecto.

Galería Felix de Azara

1-galardon-joaquin-29012016-web1
2-galardon-joaquin-29012016-web2
3-galardon-joaquin-29012016-web3
4-galardon-joaquin-29012016-web4
5-galardon-joaquin-29012016-web5
7-galardon-joaquin-29012016-web6